Deorienteaoccidente
- 15 -

Mi experiencia

Algunas veces me he sentido perdida en asuntos de amor. Por eso me ha parecido una buena solución consultar un un vidente que me detalló los acontecimientos dándome su interpretación. En un principio, me parecio un poco extraño que alguien me pudiera hablar de mí con tanto detalle. Su analísis fino y directo me ha gustado mucho. Entendi muchas cosas, entendi como mi comportamiento infliye sobre los acontecimientos futuros. No fue facíl aceptar algunas predicciones, a lo mejor no estaba preparada, pero al fin y al cabo me parecio una experiencia enriquecedora. Prueba el tarot amor y verás como te sorprende.

El tarot te aconseja de mil maneras

El tarot es un método de divinación conocido desde la Edad media. Sus predicciones se basan en una símbolica que es común a todos los seres humanos. Las cartas en realida representan situaciones inconcientes que se transforman en la realidad.Tu fuuro está ya en germen en tus actos pasados y presentes. Toda acción causa une efecto. las cartas revelan esta parte ocúlta.Además te guian hacia u mejor camino, son excelentes consejeras. El lector hace interpretaciones con su intuición pero las cartas te hablan claramente de lo que quieres saber. Puedes hacer preguntas en cualquier ámbito, sentimental, laboral. Es una mina de información sobre hechos que van a ocurrir. Aunque sea un idioma al pricipio díficil de entender o creer, verás que las cartas no mienten. te dan siempre consejos útiles para tu vida.

No temas escucha las predicciones

El tarot siempre te ayuda a entenderte mejor. Es un revelador de lo que éres. te hace hacer un paralelo entre lo que vives y lo que va a ocurrir. eres libre de cambiar tu trayectoria y tomar decisiones que pueden cambiar ciertas predicciones. Un buen lector te guiará paso a paso. te explicará como las cartas suelen hablar de las situaciones con su lenguaje codificado.

Blog

  1. 11 Déc. 2017Mi experiencia con la tartas de tarot6