Deorienteaoccidente
- 28 -

Como functiona el tarot sober la red ?

¿Te gusta saber lo que va acontecer? Todos tenemos ganas a un momentode nuestro de vida de saber lo que nos reserva el futuro. nos gustaria saber lo que tenemos que decidir para tener una vida más feliz. La videncia y el tarot son artes divinatorias que nos permiten tener acceso a cosas ocúltas. Algunas personas poseen la capacidad extrasensorial de ver el porvenir, son videntes naturales que detectan signos por intuición. El tarot gratis es otra técnica capaz de revelarnos lo que opuede pasar en alguna situación; Nos da respuestas sobre las preguntas que nos pueden atormentar. Es una manera práctica de encontrar consejos validos que adelantan los acontecimientos. Puedes ahora tirar las cartas en linea y saber lo que deseas : amor, trabajo, familia.

El tarot, una técnica de adivinación eficaz

Se suele decir que el tarot parecio en la Edad media, pero se encuentran juegos de cartas de adivinación en la Antigua Babilonia. Una de las barajas más conocida es el Tarot de Marsella. Las cartas revelan al consultante los misterios que le reserva cada situación en la vida. El tarot permite tener información sobre la situación pasada, presente o futura. En los juegos de cartas hay generalmente 78 cartas, 22 arcanos mayores y el resto menores. Los arcanos mayores poseen una símbolica especial que permite analizar situaciones a la luz de ellas. Cada carta permite describir detalladamente lo que implica la pregunta del consultante.

La cartomancia en linea

En la red, puedes contactar a un vidente o tárologo que en linea te interpreta la significación de tu tirada. Existen tambien " software" que te hacen tiradas automaticas cuando elijes las cartas. Este sistema funciona como el que incluye a una persona tu elijes las cartas al ázar y el computador te da la interpretación. La tirada se eefctua de la misma manera en los dos casos. El lector pone las cartas boca abajo para que le consultante elija( en genral unas cinco cartas). Después las da vuelta y efectua la interpretación.